diseño de imagen corporativa

Por El Otro es un espacio donde los diferentes sectores de la sociedad pueden compartir lo que hacen por otros en forma creativa. La plataforma integra información y da visibilidad con el objetivo de abrir nuevas posibilidades de ayudar.

Se me encomendó la creación de su identidad visual. Mi primer paso fue identificar de que forma la marca competiría en el mercado, para generar valor y preferencia en su audiencia. La imagen corporativa debía reflejar sus valores, actitudes, comportamientos, creencias y filosofías.

Debía comunicar que Por El Otro es un espacio entretenido que te inspira a ayudar a los demás y te muestra como podés hacerlo.

La solución fue un conjunto de elementos gráficos que conforman la identidad de la marca. Un globo de historieta, convención gráfica especifica de los comics humorísticos, representa a unos ojos curiosos y divertidos, un prisma por donde mirar la vida, entenderla y vivirla de forma compartida. Incorporé el naranja, el color de la diversión, de la sociabilidad y de todo lo alegre y una tipografía fresca. Por último la bajada “ Decubrí tu forma de ayudar” resume la propuesta de la marca.

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com