• icalma_logo
  • icalma_membrete
  • icalma_web
  •  

     

     

     

     

     

     

Icalma es una Fundación dedicada al cuidados integral del paciente. Su visión de las enfermedades es de un camino transitable con su sufrimiento, dificultades y oportunidades. Caminos vitales, que asistidos, acompañados y cuidados generan intensas vivencias, que posibilitan aprendizajes y crecimiento.

Icalma necesitaban una cara que la representara. Mi primer trabajo fue diseñar un logo. Utilicé una solución de diseño de asociación de forma. En mi mente, imaginé una hamaca paraguaya donde reposar y encontrar calma, serenidad y contención frente al dolor.

Esto me ayudo a formar la imagen del logo. Seleccioné una tipografía amigable, relajada y adapté la letra “m” para que evoque la imagen de la hamaca. La elección de los colores también respalda este concepto.

A continuación,  volqué el logo al material de comunicación impreso: tarjetas de presentación , papel y sobre membretado.

El siguiente paso fue desarrollar un sitio web sobre una plataforma amigable que permite una fácil administración de su contenido. Esto ayuda a desarrollar la relación con su audiencia. La página en Facebook contribuye a acelerar el desarrollo de estas relaciones.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com