Página de Facebook o perfil. ¿Cuál elegir?

Posted by on Jun 26, 2015 in Redes sociales | No Comments

Pagina de Facebook o perfil. ¿Cual elegir?

Si tu objetivo es promocionar tu producto, servicio o marca en Facebook, creá una Página.

Una Página te permite interactuar con gente y te ofrece herramientas para administrar y seguir esa interacción. También te permite mantener tu vida privada separada de tu vida laboral.

A continuación te dejo un listado de las ventajas de una Página para uso comercial:

  • No tiene límite de crecimiento, puedes tener tantos seguidores como puedas conseguir.
  • Cualquiera puede hacerse seguidor de tu Página. No necesitas aprobar a los usuario que quieren seguirte.
  • Tenés estadísticas que te permite ver que está pasando: nuevos “me gusta”, bajas, alcance de las publicaciones, etc.
  • Podés hacer publicidad a través de Facebook ads para encontrar a más personas a las que pueda interesarles tu producto o servicio.
  • Podés personalizar la URL de tu Página con el nombre de tu marca.
  • Para ver tu Página no es necesario tener cuenta en Facebook. Todo el mundo puede ver tu contenido y encontrarte a través de los buscadores.
  • El contenido puede ser administrado por varias personas a través de la concesión de roles.
  • Permite la instalación de aplicaciones que te ayudan a interactuar con tu audiencia a través de concursos, ofertas, juegos, etc.
  • Puedes incluir el botón de “me gusta” en tu sitio web.

Adicionalmente, las condiciones legales de Facebook prohíben el uso de Perfiles para representar empresas o marcas. De hecho Facebook se reserva el derecho de eliminar esos Perfiles si lo considera necesario.

Suscríbete a mi blog y mantenete al día con información sobre Marketing Digital.

 

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com