Interflora alegra a los usuarios de Twitter

Posted by on Dic 17, 2013 in Case Studies | No Comments

Twitter es conversación. La gente usa Twitter para hablar con los otros, para compartir información, links, etc.

Una marca puede valerse de Twitter para buscar oportunidades que le permitan mantener conversaciones para apoyar su presencia en la comunidad on line.

Un ejemplo interesante es la campaña de Interflora.

Interflora es una empresa dedicada al envió de flores. Recientemente lanzó una innovadora campaña en Twitter diseñada para fortalecer la relación con la comunidad on line.

A través del monitoreo de tweets, @InterfloraUK  buscó usuarios que declararan sentirse tristes. Luego les envió un mensaje ofreciéndoles el envío de un ramo de flores de obsequio para levantarles el ánimo. El envío se concretaba solicitando la dirección al usuario.

Campaña Interflora

Interflora comprendió que para ser exitoso en la comunidad on line hay  escuchar a la gente y responder empáticamente.

Leave a Reply

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com