Entra en el juego!

Posted by on Jul 29, 2014 in News | No Comments

socialnetwork

La comunicación de boca en boca fue y es la mejor herramienta para promocionar nuestro producto. Hoy la influencia social se traslada a la vida online a través de las redes sociales. En este sentido la influencia que sobre nosotros ejercen nuestros amigos, o viceversa, se amplifica a nuevos horizontes de contactos en las redes.

 

Todo es cuestión de entra en el diálogo. Tu táctica debe ser que los contenidos salgan de la relación marca- consumidor y se filtren en la conversación de tus consumidores con sus amigos.

 

Los usuarios disfrutan descubriendo y compartiendo contenido en las redes sociales. Los motiva a actuar el afán por aportar valor y entretenerse. Les gusta ser referentes. Comparten contenido como vía para trasmitir su compromiso con determinadas causas.

 

La buena noticia es que en en las redes sociales las pymes y las grandes empresas pueden competir por igual para captar la atención de sus clientes. Todo lo que se requiere es una estrategia y un poco de creatividad. Acá van algunos consejos:

 

  • No se trata de estar en todas las redes, basta con tener presencia en aquellas donde tu público está presente.
  • La frecuencia de las publicaciones es la clave del enganche.
  • Incluye imágenes, recuerda el dicho que todo entra primero por los ojos.
  • El tono debe ser cercano, registro informal, mensajes cortos
  • Como en la vida, usa el sentido del humor.

 

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com