El alma de una Marca

Posted by on May 9, 2015 in Design | No Comments

branding

Dicen que podemos observar el alma de una persona si miramos atentamente a sus ojos. Que estos son una ventana a su interior, que nos develan sus más profundos secretos.

Si el alma de una persona la encontramos en sus ojos, el de una Marca la encontramos en su identidad visual.

La identidad visual es un elemento estratégico de la Marca que requiere especial atención, ya que nos ayuda a construir un universo de percepciones que enriquecen y completan su significado.

La imagen  dice algo de nosotros antes de que ni siquiera lo digamos. Detectamos en ella formas, intenciones, significados y percepciones antes que el mensaje que contiene.

Nos proporciona una personalidad única que anticipa nuestra personalidad, nuestro tono de voz y nuestro mensaje. Nos diferencia y nos hace reconocibles, nos hace propietarios de un valor, de una promesa y de una identidad.

Consciente e inconscientemente nos rodeamos de marcas cuya alma se acerca a lo que somos y, sobre todo, a lo que nos gustaría ser.

El proyecto de identidad visual para la marca Por El Otro refleja sus valores, actitudes, comportamientos, creencias y filosofías, un prisma por donde mirar la vida, entenderla y vivirla de forma compartida. Espero que te guste.

 

 

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com