• fotos-obra
  • Gramíneas-2007-izq-Óleo-sobre-tela-díctico-40-x-70cm
  • Pastizal-2006,-óleo-sobre-tela-100-x-100-cm
  • Gramineas-120x100cm

Pienso que todos los diseñadores deberían ser dibujantes. Nuestra industria puede estar manejada digitalmente pero las ideas todavía se desarrollan mejor a través del dibujo. Una computadora es una herramienta maravillosa pero un lápiz es mucho mejor a la hora de explorar una idea. En lo personal me doy cuenta que cuanto mejor manejo el dibujo, mejor resuelvo los problemas visuales.

Cuando estoy resolviendo el diseño de un logo o un concepto, el dibujo me permite bocetar rápidamente momentos de inspiración. Todo consiste en dibujar cientos de ideas con el objetivo de encontrar un par de direcciones fuertes para seguir adelante.

El manejo del color también es esencial al momento de representar una idea. Como pintora un cuadro no representa más que colores, el color es lo único verdadero. En el diseño pasa lo mismo. El color es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de un logo. Es el vehículo de las sensaciones. Los colores pueden armar o romper un diseño. Hay que seleccionar colores que encajen con la personalidad a trasmitir.

El dibujo y la pintura me ayuda a extender mi potencial creativo. Aquí podés ver mi obra.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com