Como hacerte visible en Facebook

Posted by on Jul 1, 2015 in Redes sociales | No Comments

Como-hacerte-visible_art

 

Cuando alguien decide seguirte hace clic en “Me gusta” en tu pagina. Pero “Me gusta” solo sirve para indicarle a Facebook que el usuario está interesado en recibir noticias tuyas.

Facebook no comparte todo lo que publicas con todos, aunque sean tus seguidores.

La red social restringe la visualización orgánica (no paga) de contenido de Páginas al 6% . Además, selecciona el contenido más relevante para mostrarle a tu seguidor a partir de un algoritmo que responde a señales como que tan seguido interactúa contigo, el tipo de contenido con el que interactúa frecuentemente (imágenes, videos, etc), la cantidad de “Me gusta”, “Compartir” y “Comentar” que recibe una publicación tuya.

Entonces: ¿Como hacer para que tus seguidores vean tus publicaciones?

Para mostrar tus actualizaciones debés utilizar Facebook ads y pagar por ello.

Facebook se a convertido en un canal pago para las marcas. Esto no le resta atractivo. Su potencial para generar conversación y conexiones sigue siendo altísimo.

Pagar por la distribución de tu contenido entre tu comunidad es efectivo. Promocionando tus publicaciones te asegurás que tus seguidores las vean y si el contenido es suficientemente interesante, lo compartan con sus amigos.

El costo por promocionar una publicación depende del número de personas a las que querés llegar. Podés dirigir tu anuncio a los fans de tu página, a los fans y a sus amigos o a las personas que elijas mediante la segmentación. Si utilizas la segmentación, podrás dirigir el anuncio a distintas personas en función de su lugar, sus intereses, su edad y su sexo.

A partir de ahora recordá agregar esta línea tu presupuesto de comunicación.

Suscríbete a mi blog y mantenete al día con información sobre Marketing Digital.

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com