Campañas con Selfies

Posted by on Ago 7, 2014 in Case Studies, Redes sociales, Selfie | No Comments
Las serfies
Las ames o las odies no hay duda de que las selfies son una forma de captar atención en las redes sociales.

Esta moda divertida pueden inspirar, motivar y apoyar la comunicación de un producto personalizando y humanizando el mensaje.

Dunkin’ Donuts le da un buen uso a esta herramienta. Todas las semanas destaca la foto de un fan en su portada de Facebook.

Portade de facebook de DD con el fan de la semana

Los seguidores que desean ser parte de la acción deben postear su foto junto con el hashtag #mydunkin. DD homenajea a sus apasionados fans subiendo las fotos.

Anuncio de la foto del fan de la semana elegida

Además, DD lleva la acción a las alturas a través de una gigantesca pantalla digital ubicada en Times Square donde entre imágenes de deliciosas donats y café aparece el fan de la semana.

DD-Billboard-en-time-square

Siguiendo con la misma táctica, el último viernes Dunkin’ Donuts lanzó la campaña Selfie “Shark Week”. En unión con Discovery Chanel, quien todos los años dedica una semana de programación a tiburones, lanzaron la acción “Take a bite. Take a pic” en Facebook, Instagram y Twitter .

Post take a Bite. Take a Pic.

Los clientes son invitados a sacarse una selfie mientras muerde su desayuno favorito de DD y a subirla con el hashtag #DDSharkWeek. Los participantes ganan la posibilidad de ganar productos DD, la publicación de su foto en el sitio del programa Shark after Dark y en la pantalla gigante de Time Square .

Imagen del sitio shark-after-dark

 Creo que a las Sefies aun hay que tenerlas en cuenta!

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